Conjuro Para Deseos De Amor Con El Tabaco Mágico

¿Conoces el Hechizo del cigarrillo para enamorar?, es uno de los amarres de amor más poderosos y es gratis, los amarres con humo son sencillísimos de hacer y marchan rapidísimo. En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de él ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después quejas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de veras a mi me prosigue funcionando.

 

El efecto de un hechizo de amor con cigarro dura desde un día hasta múltiples semanas. Para nosotros es un placer compartirte estos conjuros de amor para que retorne a ti esa pareja con la que quieres compartir tu vida, nos satisface ayudarte, si deseas contactarnos puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto inmediatamente responderemos a tus inquietudes.

 

Entonces en un plato vas a poner canela en polvo y vas a encender el cigarrillo, debes fumarlo totalmente y mientras que lo haces vas a decirle mentalmente a esa persona mientras que la visualizas lo siguiente eres fiel a mi en esta y todas y cada una de las vidas”, solo imaginalo diciéndole mientras que lo fumas. Solo precisarás de un cigarrillo, plato de barro, cinco candelas cobrizos y las fotos de esas 2 personas.hechizo del cigarro para que te llame rapido

 

Si estás lista para cruzar esta puerta, acá te mostramos amarres de amor con candelas. Enciende el cigarro con la candela izquierda, fúmalo una vez y extínguelo sobre las fotos. Esto lo haces durante 5 minutos, cuando hayan transcurrido toma el color colorado y escribe en cada uno de ellos de los cigarrillos el nombre de tu amado, si con el color no lo puedes hacer bien asimismo puedes emplear un micro punta colorado, lo que es esencial es que lo escribas.

 

2.- Enciende el cigarro sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y miente lo siguientes: Así como este cigarro se consume de esta manera te consumirás de amor por mí” y se dice el nombre de la persona amada a la que se le este haciendo el hechizo de amor”. Se escribe con un marcador punta fina de color hechizos de amor para que me busque desesperadamente rojo el nombre de la persona a reconquistar, en el cigarrillo, mas esta vez del revés.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conjuro Para Deseos De Amor Con El Tabaco Mágico”

Leave a Reply

Gravatar